Educación para todos, sin importar edad, raza, o condición social, en cualquier momento y en cualquier lugar, donde quiera que te encuentres, aprender, puedes lograr.
¿En qué medida la UnADM cumple nuestras expectativas y por qué?
En mi caso, la UnADM cumple mis expectativas al 100%, ya que, por mi ritmo actual de vida, en la que tengo compromisos laborales y de otra índole, se ajusta perfecto a mi tiempo, pues puedo decidir con libertad, en qué momento voy a dedicarle el tiempo necesario para cumplir con los objetivos y tareas propios de la carrera a la cual aspiro.
¿Qué implicaciones nos plantea el modelo educativo de la UnADM?
Al ser una, universidad que utiliza el modelo virtual y a distancia, implica mucho compromiso para con uno mismo y con nuestros compañeros y docente, pues al ser el modelo educativo bastante flexible, se corre el riesgo de confundir esta flexibilidad con dejarlo para lo último y no prestarle la atención debida. Al no ser presencial esta forma de estudio, a mi parecer implica esforzarse mucho mas, para no caer en el abandono del estudio.
¿Qué estrategias de trabajo nos pueden ayudar a cumplir con el código de ética y el reglamento escolar?, dado que constituyen las pautas que orientan nuestra acción y nos permite contar con reglas básicas que nos proporcionan certidumbre?
De entrada, cuando existe un reglamento, hay que seguirlo, en el caso de la UnADM existe como en cualquier institución educativa presencial. Mi pensar es, que la principal herramienta de trabajo que nos puede ayudar a cumplir con el código de ética y el reglamento, es el respeto por los demás y por uno mismo. El respeto, la amabilidad y demás valores, es algo que debe regirnos en todo momento. Aunque el estudio se desarrolle en un ambiente virtual y a distancia, eso no significa que podamos actuar de manera grosera, deshonesta etc. Siempre respetar y tratar a los demás como nos gustaría nos trataran.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario